Arranca obra de pavimentación en el círculo del mercado Juárez

A fin de abonar a la visión del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, de mejorar significativamente la infraestructura vial de Delicias, este viernes dio inició la obra de pavimentación para el círculo del mercado Juárez.

Así lo informó Alfonso Rodríguez, director de Obras Públicas Municipales, quien explicó se espera finalizar con las maniobras en una semana, resaltó que si lo factores técnicos y meteorológicos, lo permiten, podrá entregarse antes.

“El Alcalde Valenciano instruyó que se incluyan en el plan de inversión de este año, la rehabilitación de todas las vialidades de uso frecuente de la ciudadanía, como es el centro de la ciudad” mencionó.

Por último, solicitó paciencia y precaución a los usuarios, recomendó usar vías alternas, y resaltó se trabajará lo más rápido posible para minimizar las molestias y maximizar los beneficios.