Invitan a niños y niñas de Delicias al Fin de Semana Ambiental

Con el objetivo de lograr que los más pequeños conecten con el planeta y se sensibilicen con respecto al cuidado del medio ambiente, se llevará a cabo el Fin de Semana Ambiental, en el cual se pretende ofrecer actividades gratuitas a niños de 6 a 12 años.

Así lo dio a conocer Juan Torrecillas, jefe de Medio Ambiente, de la coordinación de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Humano y Medio Ambiente, quien explicó consistirá en un conjunto de dinámicas y juegos, para que aprendan la importancia de la cultura ambientalista.

La cita es este viernes 11 de agosto en el MUDECH y el 12 de agosto en la Ciudad Infantil, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, señaló e invitó a los interesados mandar un whats app al 639 470 91 83, a más tardar el jueves para inscribir a sus hijos e hijas.

Agregó que se contará con la participación del Comité Regional de Cultura, Centro de Educación y Capacitación Ambiental de Chihuahua, por parte de la Secretaría a de Desarrollo Urbano y Ecología, JMAS y asociaciones civiles.