INAUGURAN LACTARIO EN MERCADO JUÁREZ

Con la finalidad de ofrecer un espacio público digno para las mamás que dan lactancia, Alma Limas de Valenciano, Presidenta del DIF Municipal, en conjunto con el IMMD y el COMUSAL, inauguró el Lactario en el mercado Juárez.

El Alcalde Jesús Valenciano, acompañó al corte de listón, agregó que se atenderán algunos aspectos de infraestructura en el mercado como techumbres, baños, corredores y demás para embellecer y a la vez para darle seguridad a los usuarios del mismo, finalmente felicitó a Alma Limas y a Lorena Quezada, titutar del IMMD, por el gran trabajo.

Por su parte la directora del IMMD, resaltó la importancia de fomentar lazos de amor en un lugar cómodo y seguro para todas las mujeres de delicias, agradeció al Consejo Municipal de Estacionómetros, Presidencia Delicias y regidores por el apoyo.