Más juegos infantiles y ejercitadores para Delicias

Con la finalidad de crear espacios dignos de esparcimiento y ejercitación, el Alcalde Jesús Valenciano, instruyó instalar en nueve colonias diferentes módulos de juegos infantiles y/o aparatos de acondicionamiento físico, según el requerimiento de los vecinos.

Se trata de los fraccionamientos Valle Verde, Los Ángeles, San Carlos, Refugio, Roma, Campo Real, Quintas Mariana, la colonia Magisterial y Fovissste las Garzas, explicó el Presidente Municipal Jesús Valenciano, quien recorrió estos puntos para supervisar la calidad de los módulos.

El total que comprende la adquisición de los juegos infantiles y ejercitadores asciende a 2 millones 286 mil 861 pesos; “es una inversión fuerte, que permite atender lo más importante que tenemos que son los niños y niñas de Delicias” declaró Valenciano.

Recordó que, al inicio de la Administración Municipal, resaltaba la necesidad de espacios públicos donde los niños y niñas, pudieran divertirse de una manera sana, segura y que esta estrategia es para incentivar el tiempo en familia la cual inició en la plaza Benito Juárez y en el parque Fundadores, ambos casos de éxito presentan mucha concurrencia infantil.