Presidencia Delicias celebra logros de medallistas del CONADE

Con la finalidad de celebrar la destacada participación de los jóvenes delicienses, en la competencia de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se llevó a cabo un desayuno en compañía del Presidente Municipal, Jesús Valenciano.

Así lo infirmó Miguel Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (INMUDEJ) Delicias, quien dio detalle de la recepción para todos los medallistas del municipio, de este evento nacional 2023.

Explicó que iniciaron con una reunión en la sala de Cabildo, de Presidencia Delicias, donde el Alcalde Valenciano García, les dio un emotivo mensaje y los felicitó; "son un orgullo para la niñez y juventud de Delicias" declaró el titular del INMUDEJ, posterior a esto acudieron al desayuno de convivencia, agregó.

Indicó que son jóvenes estudiantes, dedicados y disciplinados, y que además en Delicias existen más atletas que nos representan a nivel internacional en los centroamericano y panamericanos, con medallas; "nos da mucho orgullo que el Alcalde Valenciano le apueste al deporte, al desarrollo de los jóvenes y a la creación de generaciones fuertes" declaró finalmente.