433 gestiones en “Al Encuentro de Todos” en la Revolución

Este martes se llevó a cabo el programa “Al Encuentro de Todos” en la colonia Revolución, donde el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, atendió directamente a 433 familias con distintas necesidades para su resolución o canalización a las dependencias correspondientes.

Algunos de los servicios más recurrentes fueron la consulta médica y la dotación de medicamentos, atención a mascotas, solicitud de apoyo de Seguridad Pública Municipal, Servicios Públicos Municipales, Registro Civil y Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado.

Valenciano resaltó como premisa de su gobierno el “permanecer cercano y atender así de manera directa las peticiones de la ciudadanía”, señaló que se ofrecieron 55 citas médicas de las cuales resalta, la gestión de una tomografía y encefalograma para un menor de 2 años que presenta convulsiones.

Ante esto, explicó que por alguna razón el IMSS no le cubre este servicio al niño y que se tienen reportes de que a diario llegan al COMUSAL y a Presidencia Delicias, situaciones que son ignoradas por los institutos de la salud pública y que Gobierno Municipal, adopta para su resolución.