DHyBC Delicias capacita a Asociaciones Civiles

Bajo la visión de gobierno compartido con la sociedad civil organizada para trabajar de la mano en beneficio de Delicias, Desarrollo Humano y Bien Común (DHyBC) Delicias, ofreció capacitaciones para asociaciones civiles.

Así lo informó Enrique Valenzuela, director de DHyBC, quien detalló fueron dos las pláticas que se ofrecieron, en primer lugar, la de fundación INDEX, asociación de gran importancia a nivel estatal, cuyo fin es que otras asociaciones civiles puedan acceder a financiamientos.

Asimismo, se presentó la fundación CONFIO, para certificar gratuitamente el uso transparente del recurso en asociaciones civiles, resaltó la importancia de conseguir esta certificación, para validar y gratificar que el recurso monetario es ejercido adecuadamente.

Destacó que estas acciones se llevan a cabo por instrucción del Alcalde Jesús Valenciano, e invitó a los interesados acercarse a las oficinas de DHyBC, para exponer las diferentes necesidades, desde gestiones, donaciones económicas, capacitación, y más, para ayudar a potencializar el trabajo que realizan en favor de la comunidad.