“Mayores Acciones” lleva de paseo al asilo San Vicente

Con el objetivo de engrandecer a los adultos mayores, el programa “Mayores Acciones llevó de paseo a un grupo de personas de la tercera edad del asilo San Vicente de Paul, a un balneario, para su esparcimiento.

Este proyecto consiste en dotar de terapia ocupacional, desarrollo de arte y deporte, a los adultos mayores del municipio, explicó Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común (DHyBC), y agregó que la intención es generar espacios y dinámicas en pro de los abuelos.

“Su sonrisa y alegría son el mejor resultado que se pueda obtener” declaró el titular de DHyBC, y señaló que cada acción es por encomienda del Alcalde Jesús Valenciano, quien se interesa en apoyar a la gente que más lo necesita con programas que abonen a la calidad de vida de los delicienses.