Seguridad Pública del Estado supervisa Sub Centro Centinela en Delicias

Con la finalidad de supervisar el Sub Centro Centinela Delicias, mismo que abastecerá de servicio en red a la región Centro Sur, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, recibió al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya.

En el momento el Alcalde Valenciano externó su agradecimiento a la Gobernadora Maru Campos y al titular de Seguridad Pública Estatal, quienes han tenido a bien atender cada gestión que se realiza desde el municipio, dijo Valenciano.

Por su parte Gilberto Loya, indicó que existen avances importantes en el Sub Centro Centinela de la región Centro Sur, con respecto a las especificaciones de esta plataforma, y que próximamente el proyecto iniciará operaciones, mismo que transformará a las corporaciones municipales.

Posteriormente, hizo hincapié en el mensaje de la Gobernadora Maru Campos: “trabajar de la mano de todos los municipios, para hacer sinergia y multiplicar los esfuerzos de cada alcalde y alcaldesa” dictó y referenció a Delicias como “un ejemplo estatal del funcionamiento de Justicia Cívica".

A lo que Valenciano enunció, que parte de ese éxito se debe a los apoyos estatales que han fortalecido al departamento de Seguridad Pública Municipal (SPM) como las patrullas nuevas, equipamiento, capacitación y dotación de tecnología, para ofrecer con ello un mejor y pronto servicio a la ciudadanía.