Delicias, municipio pionero en la digitalización: Alcalde de Cuauhtémoc

Este martes el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, recibió a Humberto Pérez Mendoza, Alcalde de Cuauhtémoc, con la finalidad de compartir información para el perfeccionamiento de políticas públicas en ambas ciudades.

El Alcalde del municipio de las tres culturas, resaltó dos aspectos aplaudibles en Delicias, el sistema de recolección de basura y sobretodo la digitalización de la comunicación con la ciudadanía, mencionó que Delicias es uno de los primeros municipios en lograr esa transición.

Declaró que fue bien recibido, y reconoció la iniciativa del Presidente Municipal Valenciano García, de lanzar la aplicación de Delicias Touch como centro gestor de reportes ciudadanos.

Resaltó la importancia de mantener la comunicación entre municipios, y señaló que en Cuauhtémoc encontrarán las puertas abiertas para mejorar la gobernanza en función a la propia experiencia y para conocer los diferentes recursos turísticos naturales, culturales y sociales.