IDEA Delicias invita a “Transformación digital de PyMEs”

Con la intención de abonar al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en el municipio, Jorge Issa, director del IDEA Delicias, invita al curso “Transformación digital de PyMEs”.

Se trata de un taller que en conjunto con CENALTEC, que dotará de información a los asistentes para que puedan vivir la transición de la digitalización de sus operaciones diarias, con el objetivo de que dejen de resguardar el registro en papel y puedan consultar cualquier transacción sin problema en una base de datos, explicó el titular del IDEA.

Agregó que “Transformación digital de PyMEs”, está dirigido a todas las empresas de comercios y de diferentes rubros, para los emprendedores que aún no tienen su negocio en funcionamiento y sobre todo para quienes ya ejercen.

En este sentido, recordó que hace unos días se presentó la Caravana del Emprendimiento con la finalidad de impulsar los planes de negocio en desarrollo, llevar un seguimiento de quienes tienen un interés real por emprender y asimismo ofrecerles un conjunto de herramientas para hacerlos crecer.