Lamentan fallecimiento de compañero de Servicios Públicos Municipales

Alejandro Badía, director de Servicios Públicos Municipales, informó sobre el lamentable fallecimiento del compañero Jared Fabián Flores Sánchez, hijo de Gabriela Sánchez Estrada, trabajadora del municipio.

El accidente ocurrió durante la atención de un reporte de una luminaria en la colonia Merced, al pisar un pequeño humedal procedió a la reparación de la falla y provocó que la corriente lo alcanzara, por lo que perdió la vida, explicó Badía.

resalto que el alcalde Jesús Valenciano lamenta profundamente este accidente y en breve se pondrá en contacto con los familiares del fallecido para brindarles todo su apoyo en estos difíciles momentos. Asimismo, estará atento a cualquier necesidad relacionada con los gastos funerarios que puedan surgir, asegurándose de brindar el respaldo necesario para que la familia pueda afrontar esta situación con la menor carga posible y que dará el debido acompañamiento junto con el Roque Soltero, líder Sindical y el Secretario de Trabajo Bernardo Sánchez Loya.