Más obras más de pavimentación para Delicias

“Gracias a la aportación fiscal responsable de los delicienses, podemos gozar de nuevas obras de pavimentación” declaró el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, durante el arranque de obra en el circuito del transporte público, en la colonia Revolución, específicamente en la calle Batalla de Gómez Palacio.

Esta obra constará de trabajos como, rehabilitación de tomas y descargas, tratamiento del terreno natural, colocación de base hidráulica, colocación de riego de impregnación con
emulsión asfáltica, colocación de carpeta asfáltica con polímero, construcción de guarniciones y rampas de
concreto para personas con capacidades diferentes, colocación de pintura de tráfico y señalización en un área de 4,040.46 m2, con una inversión de $3,450,090.78 de pesos, esta obra beneficiará a 6,429 Habitantes de esta colonia.

Por ello invitó a la ciudadanía a continuar con esa dinámica de pago oportuno de los impuestos, recordó que lo equivalente al 100% del predial se reparte de manera homogénea en todos los sectores del municipio, y que las comunidades rurales no son la excepción.

Con respecto al programa de uniformes y zapatos escolares, explicó que se continúa recibiendo solicitudes e invitó a los interesados informarse de las fechas de atención en los Centros Comunitarios o bien acudir a las oficinas de Desarrollo Humano y Bien Común, para llevar papelería.