Supervisa Valenciano inicio de pavimentación en la prolongación Fernando Baeza

Este lunes el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, supervisó el arranque de pavimentación en la prolongación de la avenida Fernando Baeza, obra que beneficiará a más de 30 mil delicienses.

Con esta es la segunda obra de pavimentación que el Edil inicia en la semana, la cual, según las pruebas de laboratorio y el análisis de la Secretaría de Obras Públicas, consistirá en la reposición del colector existente de 30 pulgadas, las tomas domiciliarias de agua, así como las de descarga, el encarpetado asfáltico y su debida señalización.

Valenciano explicó que la inversión total será de aproximadamente 20 millones de pesos, y que se trabajará por etapas las cuales se espera finalicen antes del 2023, por lo cual, mencionó, se han diseñado rutas alternas para que puedan transitar sin inconvenientes como el puente de la avenida Las Vírgenes, en el fraccionamiento San Marcos.

Agregó que se harán las adecuaciones necesarias para agilizar el tráfico, como brechas a los vecinos contiguos o hacer carril de encuentro en el sentido contrario; agradeció a la Gobernadora Maru Campos, por su constante apoyo y al Secretario de Obras Públicas, Mario Vázquez, por la supervisión e interés en la obra.