Estacionómetros Delicias entrega donativo a escuelas y asociaciones

Con la intención de dignificar la educación en el municipio, el Consejo Municipal de Estacionómetros entregó en donación cerca 96 mil 839 pesos, a la Zona 64 de telesecundarias, Inspección 17 Zona Escolar, a la primaria "Agustín Méndez Rosas", la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, al Comité de Iglesias de la Virgen de Guadalupe del Alamito y a la asociación Municipal de Atletismo.

En el lugar el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, saludó gustoso a los beneficiados y señaló al Consejo Municipal de Estacionómetros como un espacio de respuesta, ya que es ahí donde llegan las peticiones para la atención de los niños, niñas y las familias, escuelas, iglesias, asociaciones, entre otras agrupaciones.

“Siempre que toquen la puerta de Presidencia Delicias o de Estacionómetros, estaremos dispuesto a resolver su caso" resaltó el Edil, y agregó que se atienden todas las necesidades, en todos los sentidos desde lo académico, artístico, filantrópico, cultural, de infraestructura y demás.

Gesto que el profesor Jesús Alfredo Levario, inspector de la Zona Escolar 64, agradeció y resaltó que con la proporción de este donativo que va a la educación, se alcanzan a beneficiar más de mil 500 alumnos en más de 20 escuelas.

Finalmente, Manuel Villanueva, presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros, explicó agradeció la aportación ciudadana, “ya que cada peso se regresa de manera directa a la misma sociedad” mencionó.