Valenciano inicia obra de pavimentación en sector Oriente

En atención a la visión de mejorar la infraestructura del municipio, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano dio el inicio de obra para el fresado y revestimiento asfáltico de dos tramos en la avenida Quinta Oriente y calle Quinta Oriente, lo cual beneficiará a más de 7 mil 650 habitantes aproximadamente.

Ambos trayectos comprenden 4 mil metros cuadrados, el cual se atendió con recurso del FODESEM, e implica el fresado de la carpeta existente, colocación de riego de liga de emulsión asfáltica, aplicación de nueva carpeta, construcción de rampas y señalización vial con pintura.

Explicó, Alfonso Rodríguez, director de Obras Públicas Municipales, quien destacó que la inversión de esta obra asciende a casi un millón y medio de pesos y que se estima termine en 45 días, por lo que solicitó a la ciudania paciencia y tomar precauciones.