Puede Motrocross Nacional volverse una tradición en la región

Convencido de que es la mejor manera para el desarrollo económico y social, es apoyar al deporte, la culturas y las artes, el Presidente Municipal, Jesús Alberto Valenciano, celebró gustoso el Nacional de Motocross.

Por ello al menos una vez al mes se trae a Delicias, un evento de talla estatal o nacional, para fomentar turismo que genere derrama económica, reactivación de empleos y flujo de efectivo, y a su vez incentive el crecimiento de los atletas y demás participantes, declaró el Edil.

Agradeció el esfuerzo de todos por visitar la región Centro Sur de Chihuahua, para participar y disfrutar de este evento, dijo que en Delicias encontrarán las puertas abiertas para repetir este Nacional, para que se vuelva una tradición.

Finalmente, Jorge Alberto Flores, promotor de Motocross, se dijo agradecido y satisfecho de la respuesta del público y competidores, agradeció al Alcalde Jesús Valenciano, a la Alcaldesas Aidé López de Anda y al director del INMUDEJ, Miguel Aguirre, y expresó la intención de llevar a cabo este evento el próximo año.

Cabe destacar que asitieron corredores de 9 países diferentes como Bolivia, Chile, Paraguay, Argentina, Estados Unidos por mencionar algunos y que dos chihuahuenses quedaron en primer lugar, Jorge Alberto Flores en la categoría N2 y Alejandro Gonzalez en NX2B.