Alrededor de 420 jugadores en la Liga Académica de fútbol

Para continuar con la estrategia de optimizar el tiempo de ocio de los niños, niñas y jóvenes de Delicias, mediante el deporte, y con ello incentivar la disciplina, el trabajo en equipo y tolerancia en sus compañeros; el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, asistió a la premiación de la Liga Académica de fútbol.

El Alcalde Valenciano destacó que se contó con la participación de 420 jugadores en equipos de las Secundarias Técnicas 52, 43, 3 y 39, de la Leyes de Reforma, Halcones 96, los bachilleres Pedagógico, Preparatoria 2030, Cbta 02, Cbta 147 de Meoqui, Cerveceros de Meoqui, UPN, Club Zorros, Cbtis Camarco y Tecnológico Delicias.

Resaltó la importancia de acompañar este sueño que se ha buscado por mucho tiempo como lo es contar con un espacio digno para que se hagan torneos regionales, estatales, e interescolares, la intención es darle continuidad de mantenimiento y operativa para que en próximas ocasiones estén presentes al menos 20 equipos.

Agregó que estas cualidades son muy valoradas a la hora de conseguir un empleo, en el desarrollo familiar y personal, y refrendó su compromiso para apoyar el deporte y a los deportistas delicienses.