Entrega Valenciano carriles para la Copa de natación “Vencedores”

Con la intención de equipar las instalaciones acuáticas del Polideportivo Bicentenario en Delicias, para la primera Copa de natación “Vencedores”, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, hizo entrega de los carriles para la alberca semi-olímpica.

En el lugar mencionó que este torneo será parte de la historia para Delicias; “esperamos que sea herencia que ayude a todos los niños, adolescentes y jóvenes a superar sus tiempos y rendimientos” declaró, además resaltó la importante derrama económica, que generan el turismo deportivo.

Posteriormente, solicitó un fuerte abrazó para el INMUDEJ y su equipo; ”al final de día se trata de que todos pongamos nuestro granito de arena para lo más importante que tenemos en Delicias, jóvenes y niños” destacó el Edil.

Por su cuenta Manuel Villanueva, presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros, se dijo contento de hacer la entrega simbólica de estas herramientas que delimitan los pasillos de natación, cuya inversión ascendió a los 65 mil pesos y señaló que se trata de un trabajo en conjunto con Presidencia Delicias.

Agregó que en lo que va del año es más de un millón de pesos lo que se ha invertido en materia de deporte, y que la natación no es una excepción, gesto que Gabriela Guerra, presidenta del Comité Municipal de Natación, agradeció tanto al Alcalde Valenciano, como a Manuel Villanueva y a la ciudadanía por cada peso que depositan en los parquímetros, comentó.

Por último, Maya Casillas, integrante del equipo de natación, externó en nombre de los usuarios y equipo de natación "Vencedores Delicias" un mensaje de agradecimiento; “hoy una vez más somos afortunados, agradecemos al Alcalde Jesús Valenciano por procurar un espacio de calidad en el polideportivo... con su respaldo y nuestra dedicación estamos seguros que conquistaremos otras aguas porque somos Vencedores" exaltó.