Skip to main content

Invitan a participar en “Un click por la naturaleza” concurso fotográfico

Como parte de las actividades de la semana del Medio Ambiente, Jorge Ramírez, director de Desarrollo Urbano, lanzó la convocatoria “Un click por la naturaleza”, concurso fotográfico para jóvenes delicienses de entre 12 y 29 años.

Son dos las categorías para participar, la primera de 12 a 17 años y otra de 17 a 29 años, con un máximo de dos fotografías por participante, las cuales deberán estar en formato jpg, de tamaño entre 5 a 30 megapíxeles, y deberán inspirarse en la naturaleza, en diferentes aspectos como: la conservación, biodiversidad, belleza, cuidado, protección o impacto por factor antropogénico.

Además, se solicita un documento en word con los datos generales del participante y, una breve justificación del tema, ambos archivos se mandan al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el 20 de junio, se dan resultados el 26 del mismo mes mediante las redes sociales de Awi Formadores Ambientales AC y se procede con la premiación el 30 de junio, explicó Leonor Cortés, representante de Awi Formadores Ambientales,

  • Creado el