Invitan a aprovechar últimos días del “Dr. Vagón”

La doctora Francisca Mercado, directora del COMUSAL, invita a todos los delicienses que requieran de atención médica a que aprovechen el último día de atención del “Dr. Vagón”, este sábado 03 de junio.

Primeramente, agradeció la gestión de la Gobernadora Maru Campos y al Presidente Municipal, Jesús Valenciano, por las facilidades otorgadas tanto al personal del programa como a los asistentes, y resaltó los beneficios de atenderse mediante este programa que se lleva a cabo en la Antigua Estación de Tren en Delicias.

Mencionó que los medicamentos y la atención médica es totalmente gratuita y de buena calidad, y que se cuenta con pediatras, ginecólogos, dermatólogos, medicina interna, oftalmología y demás especialidades, además de un laboratorio y una farmacia muy completos, con medicina de patente.

Asimismo, señaló que se ofrecen servicios de radiografía, eco, mamografía, audiometría, y se otorgan, de ser necesario, anteojos y aparatos auditivos, agregó que al día se realizan 70 mastografías.

Finalmente explicó que se entregan 500 fichas diarias a las 5 de la mañana con 45 minutos y a las 6 de la mañana comienza la atención, así hasta las 5 de la tarde, además se ofrece una función de cine a las 7 de la tarde, con 120 combos diarios de palomitas y jugo, para los niños, destacó.