Valenciano festeja a más de 900 mamás por su día

"A la Administración Municipal, le da mucho gusto festejar que son el pilar principal de las familias de Delicias" declaró el Alcalde Jesús Valenciano ante más de 900 madres que asistieron a esta celebración en la Macroplaza.

En compañía del diputado federal del V distrito, Salvador Alcántar, externó su reconocimiento a todas las jefas de familia, y las invitó a disfrutar de este festejo lleno de regalos en especie y efectivo, espectáculos y sorpresas.

Por su parte Alma Limas de Valenciano, Presidenta del DIF, felicitó a todas las madres por todo el amor y esfuerzo que impregnan en el crecimiento de los hijos; "el rol de mamá es el más bonito y es una bendición que la vida nos da" destacó y les pidió educar a los pequeños con valores para tener adultos de bien.