Invita Alcalde a festejar a las madres en la Macroplaza -Es un reconocimiento a la labor de las mujeres delicienses, dice Valenciano

El Presidente Municipal, Jesús Valenciano, invitó a la ciudadanía a la fiesta por el Día de las Madres, que habrá de realizarse este día en la Macroplaza a partir de las cinco de la tarde.

El edil señaló que habrá grupos musicales en el escenario, mariachis, rifas y sorteos, en un festejo público realizado por la Presidencia Municipal, como un reconocimiento a la labor de las mujeres delicienses, a quienes reconoció como base del núcleo familiar.
“Vamos a estar festejando este día… Son bienvenidas todas las mamás de todos los rincones de la ciudad de Delicias. La van a pasar muy padre”, dijo el Alcalde al hacer extensiva la invitación a las familias que quieran asistir para pasar una tarde de convivencia sana.
En el festejo habrán de presentarse un par de comediantes, mariachi en vivo, una sonora musical que ambientará durante la tarde, además de que habrá sorpresas y regalos para las mamás.