Continúa Valenciano con entrega de computadoras a escuelas

Bajo la firme convicción de fortalecer la educación en el municipio, el Presidente Municipal, en compañía José Antonio Martínez, en representación de la dirección de la Universidad Vizcaya, entregó un lote de 100 computadoras al CREI de la colonia Morelos.

En las instalaciones del Centro Regional de Educación Integral, de dicha localidad, el Alcalde Valenciano, declaró que se trata de llegar a las escuelas que tienen una mayor necesidad de equipo de cómputo.

Agregó que el valor de las maquinas asciende al medio millón de pesos y agradeció a la Universidad Vizcaya de las Américas por la colaboración. Afirmó que seguirá con la incesante gestión para buscar la manera de invertir en lo más valioso del municipio: la gente y su educación.

Finalmente, la señora Maribel Montes, madre de familia y el director de la institución, Francisco Reyes, agradecieron el apoyo al Alcalde Valenciano, ante la presencia de Enrique Valenzuela, director de DHyBC, la síndica municipal Gabriela Peña y del diputado local, Roberto Carreón.