Los niños felices, son adultos de éxito: Almas Limas de Valenciano

Con el fin de fomentar la cultura de la denuncia y de proteger a los más pequeños, la Presidenta del DIF Municipal, Alma Limas de Valenciano, en coordinación con el DIF Estatal, trajo a Delicias la conferencia de Derechos NNA.

Se trató de un conjunto de pláticas para concientizar contra el maltrato infantil, en las instalaciones del gimnasio de la secundaria Leyes de Reforma, lugar donde la Presidenta del DIF Delicias, dio la bienvenida y agradeció el interés de los presentes.

Destacó que es un tema sumamente importante de competencia social, que servirá para estar informados y saber cómo reaccionar, ante un caso no deseado, porque “niños amables y felices, serán los adultos exitosos” declaró.

Cabe destacar que se contó con la presencia de Camerina Zurita Valdovinos, subprocuradora de Protección Auxiliar para Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial Abraham González, de Juan Manuel Torres Escobar, psicólogo de la misma dependencia.