GESTIONA VALENCIANO APOYO DE PAÑALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Con el objetivo de dotar de un insumo de uso diario a los más vulnerables, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, gestionó con Gobierno del Estado, el apoyo de pañales para personas con discapacidad en Delicias.

Así lo informó Pilar Castañeda, coordinadora de Grupos Vulnerables, quien explicó que

Estuvimos gestionando el apoyo de diversos consumibles para grupos vulnerables, como por ejemplo pañales para personas con discapacidad. Y Gracias al apoyo de nuestra Gobernadora y amiga Maru Campos, pudimos traer este programa a Delicias.

Si quieres acceder a este apoyo, estaremos recibiendo solicitudes todo el año, y podrán tramitarla en la estación  de Bombero.

Se requiere el certificado de discapacidad, acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, credencial de discapacidad y un formato a llenar en el lugar.

Para mayor información podrán comunicarse al 4 70 86 00 ext.71027

Es un compromiso que se está viendo materializado en favor de los Delicienses, porque seguiremos trabajando  para conseguir el Delicias que merecemos

El día de ayer estuvimos acompañando a los jóvenes graduados de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Agrícolas y forestales, y estoy convencido que son jóvenes preparados y apasionados por sus carreras, que con esa pasión y vocación, pondrán su grano de arena para el desarrollo de Delicias.

Un gran evento para celebrar el término de un ciclo, donde todo el esfuerzo se ve reflejado en los futuros profesionistas delicienses.