PRESENTA VALENCIANO AL NUEVO SUBDIRECTOR DE DHyBC.

Ante el reciente cambio de Lorena Quezada, la antes subdirectora de Desarrollo Humano y Bien Común, y ahora titular del Instituto Municipal de la Mujer, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, presentó al profesor Ricardo Robles, quien a partir de este lunes se integra a la administración como subdirector de Desarrollo Humano y Bien Común.

El Alcalde Valenciano, explicó brevemente que Ricardo Robles coordinaba toda la parte del magisterio en la región y que, ahora vendrá a fortalecer esta área, ya que una de los aspectos que más se trabajan en esta dependencia es el enlace con las escuelas, aspecto que el profesor domina, detalló.

Esto aunado a su experiencia con la que ha atestiguado las necesidades académicas con los estudiantes, padres de familia y docentes, resaltó Valenciano para posteriormente encomendarle un buen manejo del departamento y por último le deseó un excelente desempeño.