FORTALECER GENERACIONES A PARTIR DE ESPACIOS PÚBLICOS DIGNOS: VALENCIANO.

Con la firme intención de abonar a la creación de generaciones fuertes y a la vez de recuperar espacios públicos dignos para la sociedad, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, supervisó el Parque Vida, ubicado al sur de la ciudad.

El Alcalde Valenciano mencionó que este espacio es producto del análisis que la fundación del Empresario Chihuahuense, ha hecho para identificar los requerimientos de inversión más importantes que ayuden a que los niños, niñas y adolescentes a alcanzar sus metas.

Se trata dignificar áreas para que las familias puedan salir en su tiempo libre a practicar deporte y divertirse sanamente, en lugares estratégicos donde se identifica mayor necesidad y riesgo delictivo, según la estadística de FICOSEC, explicó Valenciano García.

Aunado a esto anticipó la creación de un mega proyecto colindante a este parque, que una empresa de Nuevo León, en conjunto con consejeros de FECHAC y de DHyBC, diseñan para que un equipo profesional inicie la construcción a finales del 2023, de un lugar emblemático y sustentable, donde los delicienses puedan desarrollarse profesional, física y culturalmente.