SUPERVISA VALENCIANO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN CURSO.

Con la intención de involucrarse en el avance de las obras de pavimentación en curso que se llevan a cabo en Delicias, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, supervisó los trabajos en dos vialidades, a fin de corroborar la calidad y progreso en ambos tramos.

La primera supervisión se efectuó en la segunda etapa de pavimentación de la avenida Primera Norte, a la altura de Telmex, donde han finalizado con las maniobras, se reparó el colector y tendió la carpeta asfáltica en tiempo y forma, destacó el Alcalde Valenciano.

En este sentido, mencionó que sobre la avenida Novena Sur, solicitada por la escuela Toma Alba Edison, se repara uno de los sentidos faltantes que los desarrolladores inmobiliarios abandonaron, y que Gobierno Delicias retomó para bien de los estudiantes que transitan diariamente, señaló Valenciano García.

Ante esto comentó que se trabajará en la regulación desde el área de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, para que los desarrolladores de fraccionamientos incluyan las adecuaciones en las calles para un mejor servicio a la ciudadanía.