PROMUEVE VALENCIANO MEGA PARQUE AL SUR DE DELICIAS.

Como parte de la estrategia de Presidencia Delicias para crear generaciones fuertes, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, revisó un proyecto de interés para las familias delicienses, que la Fundación del Empresario Chihuahuense A.C., le presentó.

Se trata de la construcción de un mega parque al sur de la ciudad, que dignifique la calidad de vida de los ciudadanos, y que se convierta en un espacio para ofrecer talleres de autoempleo, cursos, capacitaciones, con el objetivo de dotar a jóvenes y adultos de herramientas distintas para hacerse valer en el mercado laboral, explicó el Alcalde Valenciano.

“Uno de los aliados más importantes del Gobierno Municipal es la Fundación del Empresario Chihuahuense, que junto con FICOSEC, apostamos a las áreas de vulnerabilidad o de oportunidad, para atender a la niñas, niños, jóvenes y familias más desprotegidas” destacó Valenciano García.

Finalmente, el Edil, refrendó su compromiso con la sociedad para continuar abonando a esta visión que permitirá crear una generación de delicienses fuertes, en el corto y mediano plazo, a fin de destacar como región segura, digna y próspera.

Cabe destacar que en la presentación del proyecto estuvo presente Franghie Khalil, presidenta de del FECHAC en Delicias, Humberto Issa, presidente del consejo ciudadano de DHyBC y Luis Alberto Barrio, presidente del consejo directivo de FECHAC, a nivel estatal.