LA GOBERNADORA MARU CAMPOS VISITA DELICIAS PARA PROMOVER TARJETA MORADA.

Con la intención de contribuir a la economía familiar en los hogares, incentivar el sector empresarial y sobre todo de empoderar a la mujer, el Gobierno del Estado encabezado por Maru Campos y el Municipal, a cargo de Jesús Valenciano, invitan a obtener la tarjeta Juntas Podemos Ahorrar.

Así lo destacó Neyra Regalado, directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, quien mencionó que la cita es el próximo jueves 26 de enero, a las 11 de la mañana, en el Gimnasio Municipal, donde se les indicará cómo obtener la tarjeta morada, en dicho evento estará presente tanto la Gobernadora Maru Campos como el Alcalde Jesús Valenciano.

Esta tarjeta ofrece múltiples descuentos de hasta un 25% en artículos y servicios, en la que participan más de 300 negocios del área de la salud, alimentos, hogar, vestido, educación, entre otros, afiliados en todo el Estado de Chihuahua.