SUPERVISA VALENCIANO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA TECNOLÓGICO Y PUENTE ROSETILLA.

Con la intención de dar respuesta a las necesidades que el municipio presenta, el Alcalde Jesús Valenciano, se responsabilizó de la rehabilitación del puente Rosetilla, ubicado en la avenida Tecnológico, espacio de correspondencia Federal.

Esto ante el caso omiso que la SCT prestó a las diferentes querellas de mantenimiento por parte de Presidecia Delicias; las adecuaciones consistieron en la aplicación de gazas con malla geotextil, material que garantiza mayor durabilidad para la posterior pavimentación de casi 18 mil metros cuadrados, explicó el Presidente Municipal Valenciano.

Informó que se instalará un drenaje pluvial para comunicarlo con el dren y evitar futuras inundaciones, al bajar el puente de este a oeste, y que se le dará mantenimiento a los caracoles y a las vallas de contención del puente.

Durante la supervisión del Edil, explicó que esta obra en la avenida Tecnológico, a la altura del puente Rosetilla, beneficiará a más de 4 mil estudiantes de la secundaria 34, del CETis 87 y del Tecnológico de Delicias.