ATIENDE VALENCIANO REPORTES DE BASURA EN PREDIOS ABANDONADOS.

Con el objetivo de atender los reportes de algunos predios abandonados llenos de basura y escombro en la ciudad, el Alcalde Jesús Valenciano comenzó este jueves con la limpieza y remoción de residuos, en cada lote reportado.

Gracias al uso de la aplicación de Delicias Touch, se pudo dimensionar este problema generalizado en todo el municipio, y aunado a la reciente adquisición de maquinaria para Servicios Públicos Municipales, se logró comenzar a resolver esta inquietud.

Así lo señaló el Edil Valenciano, durante la limpieza del lugar, ubicado en la calle 27 Sur, en la colonia Francisco Villa, el cual se encontraba ocupado por basura orgánica e inorgánica, maleza y muebles, aspecto que convierte al área en un foco de infección, explicó.

Advirtió que el costo que genere la limpieza de cada lote, se trasladará al impuesto predial de los dueños, por concepto de multas, ya que es responsabilidad del propietario mantener en condiciones salubres su terreno; finalmente, invitó a la ciudadanía hacer uso de esta aplicación para que denuncien este y otros tipos de problemas.