GESTIONA DHyBC DELICIAS APOYOS POR MEDIO DE DREMCARS.

Con la finalidad de brindar de abrigo digno a las personas que viven una situación de vulnerabilidad, la empresa Dreamcars donó cobijas y chamarras a dos asilos y dos asociaciones civiles del municipio, gestionado por la dirección de Desarrollo Humano y Bien Común.

Los beneficiados fueron los asilos San Juan Diego y San Vicente de Paul, así como las asociaciones VIFAC y Fundación Sombrilla, con la intención de que sean los intermediarios para hacer llegar estas prendas a las personas que más lo requieran, destacó Enrique Valenzuela, director de DHyBC.

Durante la entrega el titular de Desarrollo Humano y Bien Común, Enrique Valenzuela, agradeció en nombre del Alcalde Valenciano, la iniciativa de Dreamcars, a la que catalogó como empresa socialmente responsable, e invitó a instituciones, escuelas, asociaciones, gobierno y particulares, practicar la solidaridad y empatía social.

Por su cuenta Paola Aguilar, enlace de Dreamcars, explicó que es un apoyo oportuno para afrontar el invierno a personas de todas las edades, asimismo la encargada de uno de los asilos, Sor Francisca, agradeció este gesto de sensibilidad y declaró que “el pueblo de Delicias es un pueblo muy solidario”.