INICIAMOS AÑO CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN: VALENCIANO.

Gracias al avance de la recaudación fiscal del impuesto predial que el Gobierno Municipal ha conseguido, es que se ha logrado iniciar tempranamente en el 2023, con diferentes obras de pavimentación, declaró el Alcalde Jesús Valenciano.

Esto durante el recorrió que llevó a cabo en las distintas obras que se arrancaron al iniciar el año, por tal, agradeció el oportuno pago a todos los contribuyentes responsables en Delicias, asimismo mencionó que en la plaza del Santuario se trabaja en las dos laterales pendientes para completar el perímetro de dicho espacio.

Explicó que se tratan de 2 mil 700 metros cuadrados de pavimentación y la rehabilitación de 300 metros lineales del sistema de drenaje y agua potable, con tuberías de 8 y 4 pulgadas, respectivamente, todo esto en beneficios de los conductores y vecinos del lugar, quienes sufrían estragos del mal estado del drenaje anterior.