ENTREGAMOS MAQUINARIA EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA: VALENCIANO.

En cumplimiento a uno de los ejes centrales del Gobierno Municipal, como lo es el embellecimiento de la ciudad, el Alcalde Jesús Valenciano dotó de maquinaria a Servicios Públicos Delicias, a fin de mantener limpio el municipio.

La entrega constó de 2 camionetas Ram para el departamento de Parques y Jardines, una Silverado 4x4 para Alumbrado Público y otra más para Servicios Generales, asimismo se entregó una grúa hidráulica con brazo de 30 metros y canastilla, un dompe y una retroexcavadora, explicó Mario Alberto Mata, titular de Servicios Públicos Municipales.

Todo esto asciende a un valor de casi 5 millones de pesos, equipamiento que servirá a la sociedad deliciense, con el único objetivo de continuar bajo el título de una de las ciudades más limpias de la región, destacó el Presidente Municipal, Valenciano García, quien finalmente invitó a la ciudadanía colaborar de manera compartida bajo este fin.