PRESIDENCIA DELICIAS TRABAJARÁ CON GUARDIAS LA PRÓXIMA SEMANA.

Con la intención de darle continuidad y seguimiento a cualquier trámite ciudadano de índole municipal, el Alcalde Jesús Valenciano, informó que las dependencias de la Presidencia Municipal continuarán el trabajo mediante guardias para brindar atención a los ciudadanos durante la última semana del año 2022.

Las oficinas de Finanzas abrirán de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde; los días sábados 24 y 31 de diciembre serán las cajas del Complejo de Seguridad Pública las que estarán disponibles para atención de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

Servicios Públicos Municipales realizará operativos de rutina desde las 7 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, y a la par atenderá reportes ciudadanos de 8 de la mañana a 2 de la tarde, mientras el Despacho de Presidencia y la dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, recibirán trámites, inquietudes, solicitudes y demás a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

Por otra parte, la coordinación de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, así como el COMUSAL, laborarán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, mismo horario para los casos urgentes correspondientes a los departamentos de Jurídico y Psicología del DIF Municipal; también habrá guardias para trámites urgentes en la Secretaría Municipal y otras dependencias de proximidad social.