LEVANTA PRESIDENCIA MUNICIPAL BARDA EN PRIMARIA DE LA CARMEN.

En atención a la petición hecha al Presidente Municipal, Jesús Valenciano, por parte de la directora de la escuela Primaria Federal “Carmen Serdán”, personal de Servicios Públicos Municipales trabaja en el levantamiento de la barda perimetral.

Así lo destacó Mario Alberto Mata, director de Servicios Públicos Municipales, quien informó que el plantel ubicado en la colonia que lleva el mismo nombre, proporcionó el material y la dirección aportó con la mano de obra, por lo que hizo hincapié en la importancia de trabajar en unidad para alcanzar objetivos.

“La instrucción del Alcalde Valenciano es atender las inquietudes de cada una de las escuelas sin importar su instancia gubernamental; con esta son ya 131 escuelas atendidas en lo que va de la administración” resaltó el titular de la dirección de Servicios Públicos.