PRESIDENCIA DELICIAS CONTRIBUYE A DONAR CENAS NAVIDEÑAS.

Con el propósito de aportar felicidad a los hogares más vulnerables, Presidencia Delicias, a través del DIF Municipal y DHyBC, en conjunto con asociaciones civiles, empresarios y particulares, entregarán este 23 de diciembre cenas navideñas en el municipio.

Así lo informó Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común, quien señaló se trata de la generosidad del personal de las dependencias ya mencionadas, de

Radiotaxis, los clubs de Leones, Rotario, 20-30, Mutualista y demás interesados, quienes recaudan paquetes de platillos para 4 personas a fin de ofrecer un alimento digno para celebrar.

Valenzuela invitó a la ciudadanía que desee aportar a comunicarse con algún club de servicio involucrado, DIF Municipal o a DHyBC, para solicitar mayores informes, asimismo mencionó que el proveedor de alimentos se une a la causa, por lo que el costo por cena es de 200 pesos, lo anterior con el fin de poder llegar a la mayor cantidad de familias posibles, dijo.