ENTREGA VALENCIANO EQUIPAMIENTO A PRIMARIA INDÍGENA.

Con la intención de dignificar los espacios de estudio para que los niños, niñas y jóvenes de Delicias puedan tomar sus clases sin limitantes, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano hizo entrega de equipamiento a la primaria “Héroes de la Revolución”.

Se trata de un donativo que incluye equipo de cómputo, impresión y bebederos, que el Alcalde Valenciano en conjunto con el presidente de Estacionómetros Delicias, Manuel Villanueva, aportaron para beneficiar a esta escuela primaria ubicada en la colonia Revolución.

“Trabajamos para ayudar a todas las escuelas en la mayor medida posible para atender sus peticiones” destacó Valenciano García en su discurso, quien además reiteró su compromiso de apoyar a la educación con más recurso a fin de atender las solicitudes pendientes, hasta el momento se han atendido más de 130 escuelas, dijo.