ENTREGA PRESIDENCIA DELICIAS PRE LIQUIDACIONES PARA EL PREDIAL.

En reconocimiento al ciudadano fiscalmente responsable, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, instruyó se entreguen las pre liquidaciones del impuesto predial del 2023, el cual incluye un 15% de descuento a los contribuyentes que van al corriente con este pago.

Así lo dio a conocer Monique Acosta, subdirectora de Ingresos, quien reiteró no habrá aumento en el impuesto predial, por lo que invitó a las personas que tengan dudas con respecto al monto a pagar, a qué acudan a las oficinas de la Subdirección de Ingresos o Catastro Municipal, antes de que acabe el año 2022.

Informó que las personas mayores que no acreditaron su supervivencia antes del 01 de diciembre, deberán pagar en los módulos de las diferentes plazas, cajas de la Presidencia Municipal, en la del Complejo de Seguridad Pública, en el rastro municipal, a través de la página del municipio o bien, mediante la aplicación Delicias Touch, lo anterior a partir del 02 de enero del 2023, para validar el 50% de descuento.

Finalmente explicó que el 30 de diciembre es la fecha límite para acreditar supervivencia a todas las personas mayores, pensionados, jubilados, padres y madres solteras, personas con discapacidad o bien, a quien tengan a cargo a alguien con esta condición, por lo que exhortó a aprovechar para realizar este trámite directamente en las oficinas lo antes posible.