UN ÉXITO EL JUGUETÓN 2022 EN DELICIAS.

Con la intención de ofrecer una Navidad digna y mantener la ilusión en los niños y niñas más vulnerables de Delicias, la Presidenta del DIF Municipal, Alma Limas de Valenciano, invita a toda la ciudadanía a sumarse a la campaña Juguetón 2022.

Se trata de un evento recaudatorio en conjunto con la Universidad Vizcaya, que se llevará a cabo este jueves 15 de diciembre en la plaza De La República a partir de la 5 de la tarde, con el objetivo de recopilar la mayor cantidad de juguetes de preferencia nuevos, que las familias donen para entregarlos a niños de escasos recursos.

Durante la recaudación, los asistentes podrán disfrutar de villancicos, números musicales, habrá un buzón para que los más pequeños dejen su cartita a Santa y se colocará un emotivo muro de los agradecimientos, informó Hugo Miranda, coordinador de Fortalecimiento Familiar del DIF Municipal.