PRESIDENCIA DELICIAS EXTIENDE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA PROGRAMAS SOCIALES.

Con el objetivo de dar oportunidad a que la mayor cantidad de personas posibles, gestionen apoyo de los diferentes programas sociales que ofrece el municipio, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, extiende la fecha límite de recepción de solicitudes hasta el viernes 23 de diciembre.

“La intención del Alcalde Valenciano es facilitar los trámites de orden municipal, por ello promueve el uso de la aplicación Delicias Touch que funciona para aprovechar apoyos de programas, realizar reportes, pagar impuestos, entre otras acciones”, resaltó Enrique Valenzuela, director de DHyBC.

En este sentido, el director de DHyBC, explicó que existen diferentes puntos de conexión wifi en toda la ciudad de manera gratuita para tener la libertad del uso de la aplicación, y que a la par se estarán recibiendo las solicitudes físicas en los diversos centros comunitarios de las colonias, así como también este viernes 16 de diciembre estarán recabando las solicitudes en el Gimnasio Municipal, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.