INAUGURA VALENCIANO LA VILLA, REPÚBLICA NAVIDEÑA.

El Presidente Municipal, Jesús Valenciano, inauguró La Villa, República Navideña, con el fin rescatar los espacios públicos de la ciudad para que la ciudadanía vuelva a disfrutar de ellos con plena confianza.

El evento inaugural se vivió en la plaza de la República, donde delicienses y visitantes podrán disfrutar, todo el mes, de las luces y ornamentos que decoran cada espacio, alusivos a las fechas decembrinas.

Cabe destacar que la tarde la amenizó el Coro Infantil del Centro Cultural; en su mensaje el Alcalde Valenciano invitó a todas las familias de Delicias y la región a que vengan a tomarse la postal navideña para que perpetúen este recuerdo, asimismo externó sus deseos navideños a todos.