SE INSTAURA EN DELICIAS EL PRIMER CONSEJO DE ASUNTOS RELIGIOSOS, FE Y FAMILIA.

“Este consejo servirá de base para gestionar mejores frutos en el fortalecimiento de las generaciones, en la reconstrucción del tejido social y en mantener la paz en el municipio y la región” mencionó el Alcalde Jesús Valenciano, durante la instauración del Consejo de Asuntos Religiosos en Delicias.

El Presidente Municipal, Jesús Valenciano, tomó protesta como secretario Técnico a Ever Barraza, coordinador de Asuntos Religiosos del Estado, quien acudió en representación José Ruiz, director de la misma dependencia, asimismo a los diferentes representantes de las iglesias católica, asamblea de Dios, Bautista, Metodista, Apostólica, Independiente y de Jesucristo de los Santos de los últimos días.

Durante su discurso Valenciano García, destacó que es el primer consejo de esta índole que se instaura en el Estado y puntualizó que la seguridad que gobierna en la región, se debe en gran parte a los voluntarios y al buen trabajo que las diferentes religiones han impregnado para fortalecer el amor al prójimo.