CERRAMOS EL AÑO CON 130 ESCUELAS ATENDIDAS: VALENCIANO.

Con el objetivo de dignificar lo espacios de estudio y recreación en las escuelas de Delicias, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, inició la rehabilitación de la explanada del jardín de niños “Benito Juárez”, ubicado en el Fosvissste I.

El monto de inversión para la mejora de esta área, se logró con la participación de Presidencia Municipal de Delicias en conjunto con el Consejo de Estacionometros y la aportación voluntaria de los padres de familia, destacó Valenciano García y resaltó la importancia de trabajar unidos.

“Hay un problema generalizado de descuido en la infraestructura de las escuelas del municipio y aunque es asunto de gobierno Federal, Gobierno del Estado de común acuerdo con Gobierno Municipal de Delicias, tomamos acciones para cerrar el año con 130 escuelas atendidas”, mencionó el Alcalde Valenciano.

Finalmente recibió gustoso la solicitud de un niño vocero, estudiante de esta escuela, que le solicitó un área de juegos, por su parte el Edil se comprometió a considerar dicha petición en el presupuesto del próximo año.