INAUGURAN CAMPOS Y VALENCIANO EL GIMNASIO DEL TECNOLÓGICO DELICIAS.

Este miércoles el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, inauguró en compañía de la Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, el gimnasio del Instituto Tecnológico de Delicias, alma mater del Alcalde, quien lo referenció como "un sueño que siempre perseguimos".

Valenciano García informó que se trata de una obra valuada en alrededor de 26 millones de pesos, misma que incluye servicios sanitarios, construcciones y redes exteriores, duelas, gradas, conexiones, entre otras adecuaciones, las cuales permitirán a los jóvenes estudiantes complementar su desarrollo educativo, por lo que también resaltó la necesidad de diversificar la oferta educativa a nivel profesional, en donde aprovechó para externar a la Gobernadora Maru Campos, gestionar más carreras para las universidades de la región.

Por su parte Maru Campos, reconoció la tenacidad de los delicienses, “Vencedores del Desierto” y comentó que el factor más determinante para la atracción de inversión extranjera directa es el talento y la capacitación del egresado, en función a esto mencionó que la región de Delicias comienza a convertirse en una zona altamente competitiva gracias a la calidad de profesionistas que de ella emanan.

Anunció que Chihuahua contará con 50 mil empleos nuevos calificados para el 2023 y que continuará buscando generar el ambiente idóneo ya que “el mercado laboral eleva sus exigencias y debemos atenderlas para hacer crecer a la región”, finalizó.