PRESIDENCIA DELICIAS INVITA A FESTIVAL Y ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO.

Con la intención de mantener y resaltar las tradiciones navideñas en Delicias, la Presidencia Municipal a cargo del Alcalde Jesús Valenciano, invita al Festival Navideño que se realizará este próximo domingo 11 de diciembre.

Daniela Rodarte, jefa de Eventos y Logística, explicó que el evento comenzará a partir de las 5 de la tarde en la plaza Benito Juárez, en donde se realizará el tradicional encendido del árbol de navidad, para luego disfrutar de diversas presentaciones de ballet, jazz, entre otras participaciones musicales, y el buzón de cartas.

Asimismo, anunció que se contará con la presencia de "La Casita de Santa" por primera vez en la ciudad, la cual incluye un recorrido para conocer los diferentes espacios de la casa, el costo del acceso a esta atracción es de alrededor de 40 pesos, los boletos de preventa estarán disponibles durante dos días; por parte de la Presidencia Municipal se regalarán cortesías de entrada, así como demás actividades y dinámicas dirigidas a toda la familia.