SOLO EL 30% DE LAS LLAMADAS AL C4 EN DELICIAS SON URGENCIAS REALES.

La Presidencia Municipal de Delicias, a cargo del Alcalde Jesús Valenciano, exhorta a la ciudadanía a hacer uso correcto del número de emergencias, puesto que el 70% de llamadas recibidas en noviembre resultaron improcedentes, lo que limita la resolución oportuna de las verdaderas situaciones de importancia.

Así lo destacó Enrique Perez, coordinador del C4, quien informó que en la dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias se registraron un total de 10 mil 364 llamadas, de las cuales 8 mil 830 fueron producto de bromas, insultos, sin contenido, entre otros factores que no proceden y explicó que esta situación minimiza la pronta atención en emergencias reales.

Finalmente hizo el atento llamado a la ciudadanía para hacer uso correcto de las líneas de emergencia, considerar la situación y educar a quienes nos rodean para prevenir este tipo de comportamientos que evitan se pueda atender de manera oportuna una situación de riesgo para las familias.