MÁS DE 100 ESCUELAS BENEFICIADAS CON DONATIVOS DE PARQUÍMETROS: VALENCIANO.

El Presidente Municipal, Jesús Valenciano, desde el inicio de su administración ha trabajado de manera conjunta con el Consejo Municipal de Estacionómetros, con el objetivo primordial de apoyar a las escuelas de Delicias en dignificar sus instalaciones.

Dentro de las acciones emprendidas en favor de la comunidad estudiantil, destaca la entrega de equipo de cómputo para los niños y niñas de la escuela primaria José Martínez Estrada, asimismo en la Telesecundaria 6048 se dotó de cubetas de pintura necesarias para interior y exterior, a fin de embellecer sus instalaciones, explicó Valenciano.

Por otra parte, señaló que, con el objetivo de facilitar parte del trabajo de supervisores, directivos y profesores, se entregó a la supervisión escolar de la zona 101, equipo de cómputo e impresoras para facilitar sus labores diarias.

Agregó que hasta el momento se han atendido más de 100 gestiones de diferentes escuelas en todo el municipio y que la proyección es continuar con esta dinámica de apoyo: “Hemos determinado como uno de los principales puntos de inversión, el atender y adecuar instalaciones, así como también proporcionar equipamiento a instituciones educativas, para ofrecer un mejor servicio y con ello garantizar que el desarrollo de las niñas, niños y jóvenes, sea de calidad”, concluyó el Edil.